Image and video hosting by TinyPic

Siguenos en Facebook

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sin Bandera



Sin Bandera fue una banda de Pop formado en el año 1999 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 como solista con su primer disco Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.

Hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel prefería el piano, y Leonel la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales.

El 30 de julio de 2002 lanzaron su primer disco Sin Bandera. Su primer sencillo fue "Entra En Mi Vida", teniendo un grán éxito lanzaron un seguno sencillo igual de exitoso, " Kilometros" es el nombre de dicho sencillo. Con tan buen recibimiento del público continuaron los sencillos, siguiendo "Sirena"

Su segundo disco se llamó De viaje (2003), donde incluyeron un tema (Puede ser) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen Que lloro y Mientes tan bien.

Su tercer y cuarto disco fueron un solo proyecto: Mañana (2005) y Pasado (2006) fueron grabados al mismo tiempo, y con la misma idea. El último es un álbum de covers (obras de otros autores). Tiene temas de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young, Emmanuel y hasta una versión en español de Serenata rap, de Jovanotti.

El lunes 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.1

El 4 de diciembre del 2007 lanzaron al mercado Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Más Escuchado

 

Bienvenido a Pon tu Música!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Nuestro Blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.