Image and video hosting by TinyPic

Siguenos en Facebook

Búsqueda personalizada

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ricardo Arjona - Independiente


Artista: Ricardo Arjona
Album: Independiente
Lanzado: 04 de Octubre, 2011
Tiempo Total: 01:02:31
numero de Canciones: 14
Sello: Metamorfosis, Warner Music
Género(s): Pop Latino, Baladas
Grabación: 2010 - 2011
Pais: Guatemala


01. Lo que está bien está mal
02. Hay amores
03. A la medida
04. El amor
05. Lo mejor de lo peor
06. Mi novia se me está poniendo vieja
07. Te juro
08. Fuiste tú
09. Te quiero
10. Si tu no existieras
11. Reconciliación
12. Se fue
13. Caudillo
14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acoustic)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Más Escuchado

 

Bienvenido a Pon tu Música!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Nuestro Blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.