Image and video hosting by TinyPic

Siguenos en Facebook

Búsqueda personalizada

sábado, 10 de diciembre de 2011

Miguel Bose




Luis Miguel González Bosé2 (Panamá, 3 de abril de 1956), más conocido como Miguel Bosé, es un cantante y actor español que, a través de su carrera, ha vendido más de 13.000.000 de copias en todo el mundo,3 siendo muy popular tanto en España e Italia como en América Latina. Panameño de nacimiento (hijo de un español y una italiana), desde 2010 cuenta también con la nacionalidad colombiana.

Miguel Bosé es hijo del torero español Luis Miguel González Lucas (conocido en los ruedos como Luis Miguel Dominguín), y de la actriz italiana Lucia Bosè Borloni (de nombre artístico Lucia Bosè). Nació el 3 de abril de 1956 en el hospital de San Fernando en la ciudad de Panamá, donde su padre se presentaría a torear en esa misma ciudad.

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia eran Pablo Picasso, Ernest Hemingway y del padre de Francisco Santos Calderón vice-presidente de Colombia hasta 2010. Es primo de Carmen Ordóñez. Su padrino fue Luchino Visconti.4 Pablo Picasso era padrino de su hermana Paola Dominguín.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo Más Escuchado

 

Bienvenido a Pon tu Música!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Nuestro Blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.